Usted está aquí: Inicio Convocatorias de Extensión Universitaria Convocatorias 2010 CONVOCATORIA DE BECAS DE MATRÍCULA PARA SEMINARIOS

CONVOCATORIA DE BECAS DE MATRÍCULA PARA SEMINARIOS
><br>La organización de los Cursos de Verano de Cádiz tiene previsto conceder, por cada seminario, 10 becas de matrícula gratuita.
>Las presentes bases est&#225;n encaminadas a establecer el marco de la convocatoria de becas de matr&#237;cula gratuita para el curso acad&#233;mico 2009-2010 dirigidas a facilitar la participaci&#243;n en los mencionados cursos de verano. <br>
><strong><b><font face="Trebuchet MS"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'">BASES<span>
><br>Primera.- Los aspirantes a estas becas habrán de reunir los siguientes requisitos:
>a) Poseer la nacionalidad espa&#241;ola, ser nacional de un pa&#237;s miembro de <personname productid="la Uni&#243;n Europea" w:st="on">la Uni&#243;n Europea<personname> o extranjero residente en España en el momento de la solicitud.
><br>Segunda.- Becas que se convocan son:
>a) 10 becas de matr&#237;cula gratuita por cada seminario de la&#160;61 Edici&#243;n de los Cursos de Verano de C&#225;diz. <br>c) Solo se podrá solicitar beca para un único Seminario.
><br>Tercera.- Las solicitudes deben dirigirse a la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria y presentarse en el:
><br>Registro General de la Universidad de Cádiz
>Rectorado ( c Ancha, 16 11001 Cádiz).
>Referencia: Becas C&#225;diz 2008<br>Fax : 957015049
>Las solicitudes se realizar&#225;n, preferentemente, a trav&#233;s de la siguiente web: <br>http://www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/
><span>

>El plazo de solicitud de becas abarca desde el&#160;<strong><b><font face="Trebuchet MS"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'">9 de abril&#160;hasta el&#160;16 de junio de 2010.<span>
><br>Cuarta.- Las solicitudes de becas deberán incluir la siguiente documentación:
><br>- INSTANCIA: en la que aparezca nombre, apellidos, dirección, código postal, población, edad, teléfono de contacto, estudios (concretar curso) o profesión, así como seminario para el que solicita la beca (sólo se puede solicitar para un único seminario).
>- CURRICULUM VITAE reducido<p>

(según cuestionario de la web: http://www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/ )

><

span>

FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE DESEMPLEADO O DECLARACIÓN JURADA DE NO ESTAR TRABAJANDO EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD.
><br>Quinta.- El Vicerrectorado de Extensión Universitaria actuará como órgano instructor del procedimiento, correspondiéndole realizar de oficio, cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales debe pronunciarse la resolución. La resolución será dictada por la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria.
><br>Sexta.- El baremo de aplicación para la concesión de estas becas será el siguiente:
>1.- FORMACI&#211;N <br>-Doctorado: 5 puntos
>-Licenciatura: 4 puntos <br>-Alumnos/as 2º ciclo: 3 puntos
>-Diplomatura: 2 puntos <br>-Alumnos/as: 1 punto
>2.-CURSOS <br>0,1 punto por cada curso (de al menos 20 horas) relacionado con el tema del curso para el que se solicita la beca (el máximo para este apartado será de 2 puntos). Se recuerda que sólo se bareman aquellos cursos que tengan relación con el tema del Seminario.
><br>Séptima.- La resolución de las becas se comunicará personalmente a los solicitantes.

><

span>

Octava.- En caso de que no se completaran las becas concedidas para un seminario concreto por falta de solicitudes, las restantes becas podrán ser redistribuidas entre los seminarios que se celebren en las mismas fechas. En caso de que se produjera un error en la solicitud para un seminario, no se admitirán cambios de uno a otro.
><br>Novena.- El beneficiario/a tiene tres días para la aceptación de la beca, a contar a partir de la recepción de la notificación, teniéndolo que comunicarlo por escrito o personándose en el Vicerrectorado. Una vez aceptada si no hiciera uso de la misma, esta persona podrá ser penalizada en siguientes convocatorias.
><br>Décima.- Contra la resolución de la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria por la que se conceden las becas de residencia y matrícula, cabrá recurso de alzada ante el Excmo. Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz en el plazo de un mes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 107 a 115 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

LISTADO DE SEMINARIOS PARA LOS QUE SE PUEDE SOLICITAR BECA:

SEMINARIOS
30 de junio, 1 y 2 de julio
B01
Panorama general de la creación fotográfica española actual: una tercera –y definitiva- aproximación
B02
Síndrome de Down: Desde el nacimiento a la vejez: una mirada hacia el futuro
B03
Las Catedrales Andaluzas: Estudio y actualidad
1, 2 y 3 de julio
B04
¿Nos hace libres el Liberalismo?
5, 6 y 7 de julio
B05
Problemas del constitucionalismo en el siglo XXI: El Estado de Derecho como Ideal regulativo
B06