Usted está aquí: Inicio Convocatorias de Extensión Universitaria Convocatorias 2009 Convocatoria de Becas Completas para cursos en Tetuán y Tánger de los XIV Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras
Navegación
 

CONVOCATORIA DE BECAS COMPLETAS PARA SEMINARIOS EN TETUÁN Y TÁNGER 
><br>Cartel de los XIV Cursos de Oto�e Algeciras 


><strong>Primera.-<strong> Los aspirantes a estas becas habrán de reunir los siguientes requisitos:
>a) Poseer la nacionalidad espa&#241;ola, ser nacional de un pa&#237;s miembro de la Uni&#243;n Europea o extranjero residente en Espa&#241;a en el momento de la solicitud. <br>b) Estar desempleados.

Segunda.- Becas que se convocan son:
>a) 12 becas completas para los dos seminarios que se celebran en Tetu&#225;n y 6 becas completas para el seminario qeu se celebra en T&#225;nger (incluyen desplazamiento desde Algeciras, alojamiento y manutenci&#243;n)<br>b) Sólo se podrá solicitar beca para un único Seminario.

Tercera.- Las solicitudes se realizarán a través de la siguiente web:

http://www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/
>El plazo de solicitud de becas finaliza el <strong>9 de noviembre de 2009. <strong>

Cuarta.- Las solicitudes de becas deberán incluir la siguiente documentación:

- INSTANCIA: en la que aparezca nombre, apellidos, dirección, código postal, población, edad, teléfono de contacto, estudios (concretar curso) o profesión, así como seminario para el que solicita la beca (sólo se puede solicitar para un único seminario).
>- CURRICULUM VITAE en el que se detallen los diferentes m&#233;ritos del aspirante. Este curriculum NO debe ir acompa&#241;ado de las justificaciones documentales correspondientes, ya que solo se le requerir&#225;n a todos aquellos que obtengan la beca. La falsedad o falta de documentaci&#243;n ser&#225; motivo de retirada de la mencionada beca. <br>- FOTOCOPIA COMPULSADA DE LA TARJETA DE DESEMPLEADO O DECLARACIÓN JURADA DE NO ESTAR TRABAJANDO EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD.

Quinta.- El Vicerrectorado de Extensión Universitaria actuará como órgano instructor del procedimiento, correspondiéndole realizar de oficio, cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales debe pronunciarse la resolución. Las becas están financiadas por el Aula Universitaria del Estrecho.
>La resoluci&#243;n ser&#225; dictada por la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensi&#243;n Universitaria.<p>

Sexta.- El baremo de aplicación para la concesión de estas becas será el siguiente:

1.- FORMACIÓN
>-Doctorado: 5 puntos <br>-Licenciatura: 4 puntos
>-Alumnosas 2º ciclo: 3 puntos
>-Diplomatura: 2 puntos <br>-Alumnos/as: 1 punto

2.-CURSOS
>0,1 punto por cada curso (de al menos 20 horas) relacionado con el tema del curso para el que se solicita la beca (el m&#225;ximo para este apartado ser&#225; de 2 puntos)<br>Séptima.- La publicación de las becas se hará en los tablones del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y del Campus Bahía de Algeciras, así como en las siguientes direcciones de Internet:
>http:/www.uca.es/extension/
>www.auladelestrecho.es<p>

Octava.- En caso de que no se completaran las becas concedidas para un seminario concreto por falta de solicitudes, estas restantes becas podrán ser redistribuidas entre los seminarios que se celebren en las mismas fechas.

Novena.- El beneficiario/a tiene 3 días para la aceptación de la beca, a contar a partir de la recepción de la notificación, teniéndolo que comunicarlo por escrito o personándose en el Vicerrectorado.

Décima.- Contra la resolución de la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria por la que se conceden las becas de residencia y matrícula, cabrá recurso de alzada ante el Excmo. Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz en el plazo de un mes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 107 a 115 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
>&#160;<p>

 

LISTADO DE CURSOS PARA LOS QUE SE PUEDE SOLICITAR BECA COMPLETA

Subsede en Tetuán y Tánger

 
 
E11      III Jornadas de diálogo Euro-Marroquí: ¿qué perspectivas para Marruecos, España y Andalucía.
            Coordiandores: Alejandro del Valle Gálvez y Rachid El Houdaigui (2 a 4 de diciembre en Tánger)
 
E12      Promoción de la salud en la mujer joven magrebí
            Coordinadores: Mohamed Errami y Francisco Javier Ordóñez (23 y 24 de noviembre en Tetuán)
 
E13      Contribuciones al cine y otros recursos al desarrollo de la educación y cultura española en el Norte de Marruecos
Coordinadores: Víctor Amar y Hamid Aïdouni (23 y 24 de noviembre en Tetuán)

 

Iniciativa conjunta:
>UNIVERSIDAD DE C&#193;DIZ. Vicerrectorado de Extensi&#243;n Universitaria<p>

AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS
>&#160;<p>

Acciones de documento
Favoritos / Compartir