Usted está aquí: Inicio Cursos de Extensión Escuelas y Cursos 2008 Campus Crea 2007 2008

Campuscrea 2007 2008


><br> La conexión entre creación y formación se encuentra en el núcleo de toda actividad artística. Y el ámbito literario exige una reflexión formativa a partir de la cual analizar su naturaleza y sus procesos de lectura y escritura.
><br> El Vicerrectorado de Extensión Universitaria lleva años apostando por una estructura formativa que incentive la creación. En una primera fase a través de la Escuela de Escritores y Escritoras y, desde el pasado curso 2006/2007, mediante el programa Campus Crea auspiciado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, cuyos módulos de Iniciación y Especialización intentan dotar de instrumentos y de herramientas de reflexión y crítica tanto a escritores como a lectores. El mismo Campus Crea también ha dado cobertura al Encuentro de Jóvenes Creadores (con carácter bienal) en un intento de generar un espacio de información, opinión y debate en torno a ámbitos como la narrativa, la poesía, las artes escénicas y el cómic.
><br> En esta edición 2007/2008 Campus Crea amplía su campo de actividad a través del Club de la las Letras, un lugar de encuentro, orientación y estimulación centrado en el intercambio de experiencias lectoras y escritoras.
><br> La conexión literaria del Vicerrectorado de Extensión Universitaria queda rematada con el veterano programa Presencias Literarias en la Universidad, que este mes de noviembre celebrará su centenaria edición con una Presencia especial conformada por Carlos Castilla del Pino, José Manuel Caballero Bonald, Quino, Luis Mateo Díez y Manuel Longares.
><br>ESTRUCTURA:
><br>Campus de Cádiz y Puerto Real
><strong>• Módulo de iniciación.
>&#13; &#8226; M&#243;dulo de especializaci&#243;n: Taller de Creaci&#243;n de Cuentos <br> • Club de las Letras.
>&#13; &#8226; Presencias Literarias en la Universidad. <br>Campus de Jerez
>&#13; &#8226; M&#243;dulo de iniciaci&#243;n. <br> • Módulo de especialización: Géneros periodísticos: técnicas de interpretación de realidades
>&#13; &#8226; Club de las Letras. <br>Campus Bahía de Algeciras
>&#13; &#8226; M&#243;dulo de iniciaci&#243;n. <br> • Seminario de especialización: la Historieta (en el marco del XXIX Curso de Verano de la UCA en San Roque)
><br>Convocatoria de colaboradores/as
><strong>Se convocan plazas de colaborador/a para los diferentes módulos de CAMPUS CREA.
>&#13; Los interesadosas deberán presentar sus méritos a través de la web:
>&#13; http:/www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/
>&#13; Para la selecci&#243;n se valorar&#225;n aquellos cursos relacionados con el &#225;mbito tem&#225;tico de cada m&#243;dulo o escuela. Los solicitantes deber&#225;n ser estudiantes de la Universidad de C&#225;diz en el curso 2007 2008 y estar en situaci&#243;n de desempleados. La convocatoria finaliza el 2 de noviembre de 2007. <br> Los colaboradores seleccionados realizarán tareas vinculadas al control de presencia y entrega de material e información. Como compensación por la colaboración recibirán su matrícula gratuita para el módulo o módulos escogidos
><br>Campus de Cádiz y Puerto Real
><strong>
><font style="BACKGROUND-COLOR: #808080" color="#ffffff" size="3"><strong>M&#243;dulo de iniciaci&#243;n.<strong>
><strong>Lugar:<strong> Por determinar.
><strong>Duraci&#243;n:<strong> 30 horas
><strong>Horario:<strong> 17.00 a 20.00 horas.
><strong>Calendario:<strong> 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20, 21 y 26 de noviembre de 2007.
><strong>Contenidos:<strong>
>&#13; Poes&#237;a: Lectura comprensiva de textos po&#233;ticos en lengua espa&#241;ola de segunda mitad del siglo XX. Versificaci&#243;n. Rima. Tipos de poemas. <br> Narrativa: Punto de Partida: Refugio del escritor. Cómo surge una historia. La realidad cambiante. El bloqueo. Perfil del escritor.
>&#13; Los recursos de la creatividad: <br> Escribir a partir de un final. El binomio fantástico de Rodari. Las funciones de Propp. El monólogo interior. El cerebro creador. La memoria literaria. Historias entrecruzadas. El plagio creativo. Los ejercicios de estilo. El diario íntimo.
>&#13; La construcci&#243;n de la historia: <br> Planificación. Estructura interna. Armazón narrativo. Condensar un argumento. En tercera persona. La presencia del narrador. Otros narradores. Los personajes. Cómo presentar un personaje. Tiempos. Ubicación.
>&#13; Historias de g&#233;nero: <br> Literatura fantástica. Relatos de miedo. Realismo sucio. Relatos históricos. Historias policíacas. Relatos de aventuras. Cuento de fantasmas. Relatos infantiles y juveniles. Humor y disparate. Metaliteratura. Novelas históricas. Memorias autobiográficas. Escritura experimental. Los microgéneros. El guión de cine. Subliteratura.
>&#13; El momento de la escritura: <br> Las cuatro fases de la creación. El primer párrafo. La visibilidad. La minuciosidad y el enfoque. Uso de los sentidos físicos. La voz de narrador. La construcción de la escena. La metáfora de situación. El último párrafo.
>&#13; La correcci&#243;n y el estilo literario: <br> El tono narrativo. El equilibrio y el ritmo. El estilo directo e indirecto. La continuidad narrativa. Recursos de estilo y lugares comunes. Adjetivos y adverbios bajo sospecha. Algunas sugerencias y errores frecuentes. Los decálogos de los escritores. Tránsito del relato a la novela. El compromiso literario. El escritor-lector.
>&#13; La publicaci&#243;n: <br> Cómo presentar originales. La segunda novela.
><strong>Reconocimiento de cr&#233;ditos:<strong> Se ha solicitado al Consejo de Gobierno de la UCA el reconocimiento de este módulo como 1,5 Créditos de Libre Elección (pendiente de confirmación).
><strong>Matr&#237;cula:<strong> 80 euros / matrícula reducida: 40 euros (Comunidad Universitaria
>&#13; UCA, Egresados UCA, desempleados y mayores de 65 a&#241;os) <br>Profesora:
><strong>Carmen Moreno. Licenciada en Filología Hispánica. En 1996 trabaja con Fernando Quiñones en sus libros Crónicas Yugoslavas y en Y al Sur, Jimena. Autora de varios libros de poemas: Plano Urbano (1996), Sombra mía (2000), Asfalto Bíblico (2002), La tregua de la piel (2004), Más que morir (2006). En 2002 también publicó su primer libro de relatos, Tocando el cielo.
>&#13; Colabora con Diario de C&#225;diz en la p&#225;gina de Poes&#237;a y como cr&#237;tica musical. <br>Plazo de inscripción: Hasta el día 2 de noviembre de 2007.
><br>Módulo de especialización: Taller de Creación de Cuentos
><br>Lugar: Por determinar
><strong>Duraci&#243;n:<strong> 30 horas
><strong>Horario:<strong> 17 a 20 horas
><strong>Calendario:<strong> 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de febrero, 3, 5, 10 y 12 de marzo de 2008. Contenidos:
>&#13; Este m&#243;dulo de creaci&#243;n de cuentos plantea dos objetivos: la reflexi&#243;n cr&#237;tica sobre el relato, que permita perfilar modelos narrativos, y la puesta en pr&#225;ctica de los instrumentos de creaci&#243;n y composici&#243;n de cuentos. De esta forma, el taller estructurar&#225; su trabajo en tres niveles: <br> 1. La reflexión sobre el género. Definiciones. Una revisión histórica. Teorías en torno al cuento.
>&#13; 2. La lectura cr&#237;tica de relatos de distintos subg&#233;neros y caracter&#237;sticas. &#191;Por qu&#233; un cuento es bueno? Los componentes del relato y sus claves. <br> 3. Escribir cuentos: de la idea a la página, la elección de una forma. El principio y el final del relato. La estructura narrativa; la voz y el punto de vista; los diálogos; tiempo y espacio de la historia; el ritmo; los personajes; indicios e informes. El discurso.
>&#13; El taller se entiende como un espacio de participaci&#243;n y de intercambio de ideas y tiene una dimensi&#243;n especialmente pr&#225;ctica: de adquisici&#243;n de habilidades y puesta en com&#250;n de los trabajos de creaci&#243;n. <br>Reconocimiento de créditos: Se ha solicitado al Consejo de Gobierno de la UCA el reconocimiento de este módulo como 1,5 Créditos de Libre Elección (pendiente de confirmación).
><strong>Matr&#237;cula:<strong> 80 euros / matrícula reducida: 40 euros (Comunidad Universitaria UCA, Egresados UCA, desempleados y mayores de 65 años)
><strong>Profesora:<strong> Profª. Dra. Nieves Vázquez (Universidad de Cádiz)
><strong>Plazo de inscripci&#243;n:<strong> Hasta el día 8 de febrero de 2008.
><br>Club de las Letras
><strong>
>&#13; Todos los alumnos interesados pueden consultar y contrastar asuntos, opiniones personales y temas t&#233;cnicos relacionados con el &#225;mbito literario con el Prof. Dr. Jos&#233; Antonio Hern&#225;ndez (Universidad de C&#225;diz), quien estar&#225; a disposici&#243;n de los alumnos en el siguiente calendario y horario, dispuestos a ofrecer su ayuda y asesoramiento sobre cuantos temas y proyectos le sean consultados. <br>Calendario: 27 de marzo / 3, 10, 17 y 24 de abril / 8, 15, 22 y 29 de mayo / 5 de junio. (jueves)
><strong>Horario:<strong> 17.00 a 20.00 horas.
><strong>Lugar:<strong> Aulario La Bomba. Campus de Cádiz
><br>
><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #808080" color="#ffffff" size="4">Presencias Literarias en la Universidad<font>

><br> La conexión literaria del Vicerrectorado de Extensión Universitaria se certifica este año con el veterano programa Presencias Literarias en la Universidad, que este mes de noviembre celebrará su centenaria edición con una Presencia especial conformada por Carlos Castilla del Pino, José Manuel Caballero Bonald, Quino, Luis Mateo Díez y Manuel Longares.
><br>
><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #996633" color="#ffffff">Campus de Jerez<font>

><br>Módulo de iniciación


><strong>Lugar:<strong> Campus de la Asunción de Jerez..
><strong>Duraci&#243;n:<strong> 30 horas
><strong>Horario:<strong> 17.00 a 20.00 horas.
><strong>Calendario:<strong> 28 de noviembre, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre de 2007.
><strong>Contenidos: <br>Poesía: Lectura comprensiva de textos poéticos en lengua española de segunda mitad del siglo XX. Versificación. Rima. Tipos de poemas.
>&#13; Narrativa: Punto de Partida: Refugio del escritor. C&#243;mo surge una historia. La realidad cambiante. El bloqueo. Perfil del escritor. <br> Los recursos de la creatividad:
>&#13; Escribir a partir de un final. El binomio fant&#225;stico de Rodari. Las funciones de Propp. El mon&#243;logo interior. El cerebro creador. La memoria literaria. Historias entrecruzadas. El plagio creativo. Los ejercicios de estilo. El diario &#237;ntimo. <br> La construcción de la historia:
>&#13; Planificaci&#243;n. Estructura interna. Armaz&#243;n narrativo. Condensar un argumento. En tercera persona. La presencia del narrador. Otros narradores. Los personajes. C&#243;mo presentar un personaje. Tiempos. Ubicaci&#243;n. <br> Historias de género:
>&#13; Literatura fant&#225;stica. Relatos de miedo. Realismo sucio. Relatos hist&#243;ricos. Historias polic&#237;acas. Relatos de aventuras. Cuento de fantasmas. Relatos infantiles y juveniles. Humor y disparate. Metaliteratura. Novelas hist&#243;ricas. Memorias autobiogr&#225;ficas. Escritura experimental. Los microg&#233;neros. El gui&#243;n de cine. Subliteratura. <br> El momento de la escritura:
>&#13; Las cuatro fases de la creaci&#243;n. El primer p&#225;rrafo. La visibilidad. La minuciosidad y el enfoque. Uso de los sentidos f&#237;sicos. La voz de narrador. La construcci&#243;n de la escena. La met&#225;fora de situaci&#243;n. El &#250;ltimo p&#225;rrafo. <br> La corrección y el estilo literario:
>&#13; El tono narrativo. El equilibrio y el ritmo. El estilo directo e indirecto. La continuidad narrativa. Recursos de estilo y lugares comunes. Adjetivos y adverbios bajo sospecha. Algunas sugerencias y errores frecuentes. Los dec&#225;logos de los escritores. Tr&#225;nsito del relato a la novela. El compromiso literario. El escritor-lector. <br> La publicación:
>&#13; C&#243;mo presentar originales. La segunda novela. <br>
><strong>Reconocimiento de cr&#233;ditos:<strong> Se ha solicitado al Consejo de Gobierno de la UCA el reconocimiento de este módulo como 1,5 Créditos de Libre Elección (pendiente de confirmación).
><strong>Matr&#237;cula:<strong> 80 euros / matrícula reducida: 40 euros (Comunidad Universitaria
>&#13; UCA, Egresados UCA, desempleados y mayores de 65 a&#241;os) <br>Profesora:
><strong>Carmen Moreno. Licenciada en Filología Hispánica. En 1996 trabaja con Fernando Quiñones en sus libros Crónicas Yugoslavas y en Y al Sur, Jimena. Autora de varios libros de poemas: Plano Urbano (1996), Sombra mía (2000), Asfalto Bíblico (2002), La tregua de la piel (2004), Más que morir (2006). En 2002 también publicó su primer libro de relatos, Tocando el cielo.
>&#13; Colabora con Diario de C&#225;diz en la p&#225;gina de Poes&#237;a y como cr&#237;tica musical. <br>Plazo de inscripción: Hasta el día 27 de noviembre de 2007.
><br>
><font style="BACKGROUND-COLOR: #808080" color="#ffffff" size="4"><strong>M&#243;dulo de especializaci&#243;n: G&#233;neros period&#237;sticos: <strong>

técnicas de interpretación de realidades


>&#13; La polis griega nos leg&#243; las dos condiciones para la existencia de la democracia, una es la isonom&#237;a, la capacidad de los ciudadanos para intervenir en la toma de decisiones, la otra, la isegor&#237;a, el acceso a la palabra. En las sociedades modernas el ciudadano, adem&#225;s, tiene el derecho a recibir informaci&#243;n veraz. <br> Los medios de comunicación interpretan las realidades, informan, seducen, mientras crean y mantienen un mundo de ciudadanos. Pero también se alimentan de mitos y coartadas, como el de la objetividad; la confusión entre la opinión de los públicos, individuos y organizaciones con lo que debería ser la opinión pública, o la transformación de la información sobre las realidades por la producción de realidades.
>&#13; Los profesionales de la informaci&#243;n se enfrentan diariamente con las realidades que no dejan de ser espejismos de espejismos, reflejados en el espejo hundido en el fondo de un lago transparente (copio la met&#225;fora del escritor Felipe Ben&#237;tez Reyes. Mercado de Espejismos. Destino. 2007. Pp.206.) <br> La experiencia académica ha delimitado las distintas técnicas aplicadas al lenguaje para la transmisión de información, delimitando distintos géneros periodísticos, para que ese profesional de la información, el periodista, que es gente que cuenta las cosas que le pasan a la gente a otra gente, sea entendido. Estos géneros no son técnicas inocuas, por otra parte.
>&#13; Los textos period&#237;sticos se moldean a trav&#233;s de: el art&#237;culo, la cr&#243;nica, el reportaje y la entrevista. A ellos se unen los guiones para los v&#237;deos, la realizaci&#243;n para el lenguaje audiovisual y la composici&#243;n para el lenguaje fotogr&#225;fico. <br>Lugar: Campus de la Asunción de Jerez.
><strong>Duraci&#243;n:<strong> 30 horas
><strong>Horario:<strong> 17.00 a 20.00 horas
><strong>Calendario:<strong> 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31 de enero de 2008, 5, 7 y 12 de febrero de 2008.
><strong>Contenidos:<strong>
>&#13; 1. Saber interpretar el lenguaje de los medios. <br> 2. Los lenguajes: técnicas para moldear realidades e informar.
>&#13; 3. El art&#237;culo. <br> 4. La crónica.
>&#13; 5. El reportaje. <br> 6. La entrevista.
>&#13; 7. El gui&#243;n. <br> 8. La realización audiovisual.
>&#13; 9. La composici&#243;n fotogr&#225;fica. <br>Método:
><strong>- Las sesiones se inician con una síntesis teórica de cada una de las propuestas.
>&#13; - Debate, en base al material que se aportar&#225; como complemento a la teor&#237;a expuesta. <br> - Ejercicio práctico del alumno.
>&#13; Profesor: <br> José Ángel Bermejo Urréchaga (Gijón, 1957)
>&#13; Licenciado en Ciencias de la Informaci&#243;n, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. 1984. <br>HISTORIAL PROFESIONAL
><strong>Ha trabajado en Agencia Efe, El País. Cádiz, Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, El Globo, Economía 16, Cinco Días, Diario 16 y Onda Luz Televisión, además de desarrollar funciones técnicas y de comunicación en la Exposición Universal de Sevilla 1992, en la Universidad de Sevilla, en el Teatro Villamarta (Jerez), en la UGT y en la Diputación Provincial de Cádiz donde ejerce de Técnico superior en el Gabinete de relaciones con los medios. .
>&#13; Plazo de inscripci&#243;n: Hasta el 9 de enero de 2008. <br> Reconocimiento de créditos: Se ha solicitado al Consejo de Gobierno de la UCA el reconocimiento de este módulo como 1,5 Créditos de Libre Elección (pendiente de confirmación).
>&#13; Matr&#237;cula: 80 euros matrícula reducida: 40 euros (Comunidad Universitaria UCA, Egresados UCA, desempleados y mayores de 65 años)
><br>
><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #808080" color="#ffffff" size="4">Club de las Letras <font>

><br> Todos los alumnos interesados pueden consultar y contrastar asuntos, opiniones personales y temas técnicos relacionados con el ámbito literario con el Prof. Dr. José Antonio Hernández (Universidad de Cádiz), quien estará a disposición de los alumnos en el siguiente calendario y horario, dispuestos a ofrecer su ayuda y asesoramiento sobre cuantos temas y proyectos le sean consultados.
><br>Calendario: 15, 22 y 29 de febrero / 7, 14 y 28 de marzo / 4, 11, 18 y 25 de abril de 2007. (viernes)
><strong>Horario:<strong> 17.00 a 20.00 horas.
><strong>Lugar:<strong> Campus de Jerez.
><br>Campus Bahía de Algeciras
><br>Módulo de iniciación
><br>Lugar: Campus de la Asunción de Jerez..
><strong>Duraci&#243;n:<strong> 30 horas
><strong>Horario:<strong> 17.00 a 20.00 horas.
><strong>Calendario:<strong> 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de enero, 4 de febrero de 2008.
><strong>Contenidos: <br>
Poesía: Lectura comprensiva de textos poéticos en lengua española de segunda mitad del siglo XX. Versificación. Rima. Tipos de poemas.
>&#13; Narrativa: Punto de Partida: Refugio del escritor. C&#243;mo surge una historia. La realidad cambiante. El bloqueo. Perfil del escritor. <br> Los recursos de la creatividad:
>&#13; Escribir a partir de un final. El binomio fant&#225;stico de Rodari. Las funciones de Propp. El mon&#243;logo interior. El cerebro creador. La memoria literaria. Historias entrecruzadas. El plagio creativo. Los ejercicios de estilo. El diario &#237;ntimo. <br> La construcción de la historia:
>&#13; Planificaci&#243;n. Estructura interna. Armaz&#243;n narrativo. Condensar un argumento. En tercera persona. La presencia del narrador. Otros narradores. Los personajes. C&#243;mo presentar un personaje. Tiempos. Ubicaci&#243;n. <br> Historias de género:
>&#13; Literatura fant&#225;stica. Relatos de miedo. Realismo sucio. Relatos hist&#243;ricos. Historias polic&#237;acas. Relatos de aventuras. Cuento de fantasmas. Relatos infantiles y juveniles. Humor y disparate. Metaliteratura. Novelas hist&#243;ricas. Memorias autobiogr&#225;ficas. Escritura experimental. Los microg&#233;neros. El gui&#243;n de cine. Subliteratura. <br> El momento de la escritura:
>&#13; Las cuatro fases de la creaci&#243;n. El primer p&#225;rrafo. La visibilidad. La minuciosidad y el enfoque. Uso de los sentidos f&#237;sicos. La voz de narrador. La construcci&#243;n de la escena. La met&#225;fora de situaci&#243;n. El &#250;ltimo p&#225;rrafo. <br> La corrección y el estilo literario:
>&#13; El tono narrativo. El equilibrio y el ritmo. El estilo directo e indirecto. La continuidad narrativa. Recursos de estilo y lugares comunes. Adjetivos y adverbios bajo sospecha. Algunas sugerencias y errores frecuentes. Los dec&#225;logos de los escritores. Tr&#225;nsito del relato a la novela. El compromiso literario. El escritor-lector. <br> La publicación:
>&#13; C&#243;mo presentar originales. La segunda novela. <br>Reconocimiento de créditos: Se ha solicitado al Consejo de Gobierno de la UCA el reconocimiento de este módulo como 1,5 Créditos de Libre Elección (pendiente de confirmación).
><strong>Matr&#237;cula:<strong> 80 euros / matrícula reducida: 40 euros (Comunidad Universitaria
>&#13; UCA, Egresados UCA, desempleados y mayores de 65 a&#241;os) <br>Profesora:
><strong>Carmen Moreno. Licenciada en Filología Hispánica. En 1996 trabaja con Fernando Quiñones en sus libros Crónicas Yugoslavas y en Y al Sur, Jimena. Autora de varios libros de poemas: Plano Urbano (1996), Sombra mía (2000), Asfalto Bíblico (2002), La tregua de la piel (2004), Más que morir (2006). En 2002 también publicó su primer libro de relatos, Tocando el cielo.
>&#13; Colabora con Diario de C&#225;diz en la p&#225;gina de Poes&#237;a y como cr&#237;tica musical. <br>Plazo de inscripción: Hasta el día 11 de enero de 2008.
><br>
><font style="BACKGROUND-COLOR: #808080" color="#ffffff" size="4"><strong>Seminario de especializaci&#243;n: la Historieta<strong>

 

(en el marco del XXIX Curso de Verano de la UCA en San Roque)
>&#13; Este Seminario se celebrar&#225; en el mes de julio de 2008 con la coordinaci&#243;n del Dibujante sanroque&#241;o Carlos Pacheco. Las fechas estar&#225;n disponibles a partir del mes de mayo de 2008. Este Seminario es iniciativa del Ayuntamiento de San Roque y de la Universidad de C&#225;diz <br>
><br>Boletín de matriculación a
>&#13; CAMPUS CREA &#8211; ESCUELA DE CREACI&#211;N LITERARIA 2007 - 2008 <br>

>&#13; Apellidos: ............................................................................................................................. <br> Nombre:...........................................................Edad..........Teléfono: ...................................
>&#13; Direcci&#243;n: ............................................................................................................................ <br> Código Postal: ..................................Ciudad:...............................................................
>&#13; e.mail................................................................................ <br> NIF……………………………………………………………
><br> Módulo(s) al que se matricula. Marcar con X la(s) casilla(s) correspondiente(s).
><br> Campus de Cádiz
>&#13; M&#243;dulo de Iniciaci&#243;n <br> Módulo de Especialización
>&#13; Club de las Letras (gratuito al estar matriculado en otro m&#243;dulo o en anteriores ediciones de la Escuela) <br>
>&#13; Campus de Jerez <br> Módulo de Iniciación
>&#13; M&#243;dulo de Especializaci&#243;n <br> Club de las Letras (gratuito al estar matriculado en otro módulo o en anteriores ediciones de la Escuela)
><br> Campus Bahía de Algeciras
>&#13; M&#243;dulo de Iniciaci&#243;n <br>
><br> *** Edad mínima de matriculación: 18 años
><br>
>&#13; PASOS PARA MATRICULARTE: <br>
>&#13; 1.- RESERVA TU PLAZA . mediante la web http:/www2.uca.es/orgobierno/extension/formulario/boletin_matriculacion.htm
>&#13; . mediante el tel&#233;fono 956 01 58 00 (dado el limitado n&#250;mero de l&#237;neas, recomendamos el uso de la p&#225;gina web) <br>
><br> 2.- ESPERA CONFIRMACIÓN No realices ningún ingreso hasta que se confirme tu plaza.
><br> 3.- REALIZA EL INGRESO en cualquier sucursal del Banco de Santander Central Hispano
>&#13; cc 0049 4870 88 2616056881
>&#13; a favor de INGRESOS DE EXTENSI&#211;N UNIVERSITARIA, rese&#241;ando nombre y curso en el ingreso. <br>
>&#13; 4.- ENV&#205;A INGRESO y BOLET&#205;N Env&#237;a la copia del ingreso junto al bolet&#237;n de inscripci&#243;n personalmente, por fax, correo postal o electr&#243;nico. Tienes un periodo de tres d&#237;as h&#225;biles para remitir el justificante de ingreso bancario. <br>
>&#13; Importante: Es necesario el env&#237;o del bolet&#237;n de matriculaci&#243;n y de la copia de ingreso para que la plaza de la actividad quede confirmada. <br>
><br>


>&#13; INICIATIVA CONJUNTA: <br> UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. Vicerrectorado de Extensión Universitaria (logo)
>&#13; JUNTA DE ANDALUC&#205;A. CONSEJER&#205;A DE CULTURA. Delegaci&#243;n Provincial de C&#225;diz (logo) <br>
>&#13; EL PROGRAMA CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE C&#193;DIZ EST&#193; PATROCINADO POR: <br> CAJASOL (logo)
><br> COLABORA:
>&#13; AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE. Fundaci&#243;n Municipal de Cultura Luis Ortega Bru <hr>

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir