Usted está aquí: Inicio Convocatorias de Extensión Universitaria CONVOCATORIA UCA PARTICIPA
Navegación
 

CONVOCATORIA UCA PARTICIPA
><strong>

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz ha resuelto hacer pública la convocatoria de ayudas UCA PARTICIPA.

 

BASES

1. Participantes.

Podrán beneficiarse de estas ayudas los miembros de la Comunidad Universitaria que presenten sus proyectos a título individual o como colectivo universitario.

2. Solicitudes.

2.1 Las solicitudes se dirigirán a la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria a través de los diferentes  Registros  de la Universidad de Cádiz.
>2.2 El plazo de presentaci&#243;n de las solicitudes estar&#225; abierto durante tres per&#237;odos diferentes del a&#241;o: <span>

 

Febrero.

Mayo.

Octubre.

2.3 Las solicitudes deberán presentarse acompañadas inexcusablemente de la siguiente documentación:

a) Proyecto que contenga actividad programada:
>-Calendario aproximado de la realizaci&#243;n de la actividad; <br>-Presupuesto pormenorizado de los gastos de difusión especificando aquéllos para los que se solicita ayuda;
>-Previsi&#243;n de ingresos con exclusi&#243;n de la ayuda que se solicita, y la declaraci&#243;n de otras ayudas solicitadas o concedidas para el mismo proyecto. <br>b) Fotocopia del DNI del solicitante.
>c) En caso de Asociaciones Universitarias, acta de constituci&#243;n o cualquier documento acreditativo de su condici&#243;n. <br>d) Documento justificando la vinculación con la Universidad de Cádiz.

2.4 Sólo se podrá presentar una solicitud de ayuda, cualquiera que sea el peticionario.

3. Selección, exclusión y resolución.

3.1 Selección.
>El estudio y la selecci&#243;n de las solicitudes presentadas corresponden a la Comisi&#243;n de Actividades Culturales y Deportivas (Delegada de Junta de Gobierno), la cual podr&#225; requerir de los solicitantes cuantos datos y acreditaciones juzguen necesarios para la valoraci&#243;n de los mismos. Con car&#225;cter general se tendr&#225; en cuenta para la concesi&#243;n de las ayudas el inter&#233;s que revista&#160; la actividad, los participantes en la misma, su viabilidad y repercusi&#243;n. <br>3.2 Exclusiones.
>Quedan expresamente excluidas: <span>

-las peticiones de ayudas para viajes de miembros de la comunidad universitaria;
>-las actividades a desarrollar en el &#225;mbito de otro distrito universitario; <br>-las peticiones presentadas fuera del plazo establecido;
>-las actividades celebradas <b><u>con anterioridad<u> a la fecha de apertura de presentación de solicitudes;
>-las peticiones realizadas por personas ajenas a la comunidad universitaria de C&#225;diz y las realizadas en nombre de colectivos no universitarios, cualquiera que sea su naturaleza.<span>

3.3 Resolución.
>La comisi&#243;n correspondiente resolver&#225; la concesi&#243;n de la ayudas en el plazo m&#225;ximo de 30 d&#237;as desde la fecha de finalizaci&#243;n de presentaci&#243;n de las solicitudes. <br>El Vicerrectorado de Extensión Universitaria hará pública la relación de las Actividades Subvencionadas, con especificación de la cantidad asignada a cada una de ellas. Asimismo, esta resolución será comunicada de forma individual a los beneficiarios de la ayuda.

4. Pagos.

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria abonará la cantidad concedida como ayuda de forma directa (abono de facturas).

5. Justificaciones.

En el plazo de un mes desde la finalización de la actividad subvencionada, los beneficiarios estarán obligados a presentar en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria un breve Informe-Memoria de la actividad realizada acompañada del material publicitario de la misma.

7. Publicidad.

Se deberá hacer constar la colaboración de la Universidad de Cádiz en folletos, carteles, catálogos, y cualquier documento gráfico editado al efecto, de acuerdo con los registros de marca de la Universidad de Cádiz y mediante el siguiente lema:
>VICERRECTORADO DE EXTENSION UNIVERSITARIA de la&#160;UNIVERSIDAD DE C&#193;DIZ<span>

8. Obligación.

La participación en la presente convocatoria implica la aceptación de las bases, por lo que los beneficiarios de las ayudas quedarán obligados a su cumplimiento. En caso contrario este Vicerrectorado podrá anular la ayuda.

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir