Usted está aquí: Inicio Convocatorias de Extensión Universitaria Convocatorias 2008 UN DÍA EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ 2008- UN DÍA EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS
Navegación
 


><font>

VIII Edición de UN DIA EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS
><font>

XIV Edición de UN DIA EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ


><p>&#160;<p>

Folleto en pdf


>&#13; Las universidades andaluzas junto con la Direcci&#243;n General de Universidades de la Consejer&#237;a de Innovaci&#243;n, Ciencia y Empresa de la Junta de Andaluc&#237;a organizan este concurso de fotograf&#237;a como un medio m&#225;s de conocer lo que piensan los miembros de nuestra comunidad sobre la universidad andaluza, a trav&#233;s de una herramienta tan contempor&#225;nea como es la fotograf&#237;a. <br>
><font color="#808080" size="4"><strong>BASES COMUNES<strong>
>&#13; 1.<p>

Este concurso fotográfico está abierto a todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Cádiz (Profesores, Estudiantes y Personal de Administración y Servicios). Los participantes en ningún caso, pueden ser profesionales de la fotografía.
>&#13; 2.<p>

El plazo de presentación de inscripciones abarca desde el 21 de enero al 14 de marzo de 2008. Las inscripciones deberán presentarse en persona, por correo, o por correo electrónico en:
><br> VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.

 

  • Cádiz: Aulario La Bomba.
  • Jerez: Servicio de Cultura y Deportes. Campus de la Asunción.
  • Algeciras: Servicio de Cultura y Deportes. Vicerrectorado de Campus

 
>&#13; Tfno: 956015800. Fax: 956015891. E-mail: <a href="mailto:extension@uca.es">extension@uca.es<a>


>&#13; Junto con el bolet&#237;n de inscripci&#243;n ser&#225; imprescindible presentar fotocopia del documento que acredite la pertenencia del participante a la comunidad universitaria de la Universidad de C&#225;diz.<br>
>&#13; 3.<p>

Es aconsejable que los participantes vayan provistos de los útiles necesarios para evitar los problemas que en la toma de fotografías puedan surgir.
><br> 4.

Los participantes tendrán la opción a presentarse por una de las dos modalidades: revelado o digital, pero sus fotografías concursarán conjuntamente.
><br> 5.

Las fotografías realizadas podrán tener la técnica que se desee y el tema será LIBRE, siempre que refleje de algún modo la realidad universitaria.
><br> 6.

Un jurado seleccionado por cada universidad concederá los siguientes premios en material fotográfico:

  • 1er PREMIO FOTOGRAFÍA ÚNICA dotado con 300 €. 
  • 2º PREMIO FOTOGRAFÍA ÚNICA dotado con 150 €. 
  • 1er PREMIO FOTOGRAFÍA DE SERIE dotado con 300 €. 
  • 2º PREMIO FOTOGRAFÍA DE SERIE dotado con 150 €.

Este jurado se reserva el derecho de dejar desierto alguno o la totalidad de los premios.
><br> 7.

El 1er premio de cada modalidad en su fase local de las diez universidades andaluzas, posteriormente, en caso de verificarse la celebración del concurso a nivel andaluz participará en ele mencionado concurso.
><br> 8.

Las fotografías seleccionadas (premiadas y no premiadas) serán expuestas de forma itinerante en cada uno de los campus de nuestra Universidad, en fechas que serán comunicadas oportunamente. Las fotografías seleccionadas para el concurso pasarán a ser propiedad de cada una de las Universidades de origen, reservándose ésta el derecho de editarlas en cualquiera de sus publicaciones, haciendo siempre constar el nombre de su autor.
><br> 9.

La participación en este Concurso implica la aceptación de la totalidad de sus bases. Cualquier duda será resuelta por el jurado calificador de cada fase.
><br>
><font color="#808080" size="4"><strong>BASES ESPEC&#205;FICAS PARA LA MODALIDAD DE REVELADO<strong>


><br> 1.

La salida tendrá lugar simultáneamente a las DIEZ DE LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES 2 DE ABRIL DE 2008 desde los siguientes lugares:
>&#13; Campus de C&#225;diz: Conserjer&#237;a del Aulario La Bomba<p>

Campus de Jerez: Servicio de Actividades Culturales del campus.
>&#13; Campus de Puerto Real: Conserjer&#237;a del CASEM<br> Campus Bahía de Algeciras: Conserjería de la Escuela Politécnica Superior
><p>

En el lugar de salida se entregará un carrete color o blanco y negro de 24 exposiciones que el participante deberá cargar en su cámara, sacando en el lugar de salida una primera fotografía de identificación que servirá para verificar que ese es el carrete empleado.
><br> 2.

La Universidad de Cádiz se hace cargo del revelado de todos los carretes, para ello los participantes deberán entregar los carretes en el mismo punto en el que comenzaron el concurso el viernes 4 de abril de 2008 entre las 10 y las 11 de la mañana.
><br> 3.

Una vez efectuado el revelado cada participante podrá concursar en una de estas dos modalidades:
>&#13; FOTOGRAF&#205;A &#218;NICA: Se seleccionar&#225; una sola fotograf&#237;a que entrar&#225; en concurso, quedando el resto en su propiedad. <br> SERIE: Se seleccionará una serie compuesta por un mínimo de dos fotografías y un máximo de cinco, quedando el resto en su propiedad.
><br>BASES ESPECÍFICAS DE LA MODALIDAD DIGITAL


><br> 1.

Las fotografías, en blanco y negro o color, pueden ser obtenidas por cámara digital y no haber sufrido tratamiento de imagen. Deberán ser realizadas durante el MIÉRCOLES 2 DE ABRIL DE 2008 y EL JUEVES 3 DE ABRIL DE 2008.

El formato de las fotografías a presentar tendrá las siguientes características:
>&#13; Tama&#241;o en p&#237;xeles: 1700 x 1100 px. (aproximadamente) o superior. <br> Tamaño de imagen equivalente: 15 x 10 cms. (aprox.) o superior.
>&#13; Tama&#241;o de archivo: 700 kb. o superior. <br> Formato de archivo: JPG (a máxima calidad).
>&#13; Resoluci&#243;n de 300 ppp. <br>
>&#13; 2.<p>

Cada participante podrá concursar en una de estas dos modalidades:
>&#13; FOTOGRAF&#205;A &#218;NICA: Se seleccionar&#225; una sola fotograf&#237;a que entrar&#225; en concurso. <br> SERIE: Se seleccionará una serie compuesta por un mínimo de dos fotografías y un máximo de cinco.
><font size="3"><font face="Arial Narrow">

Los participantes deberán entregar la fotografía o serie de fotografías (un mínimo de dos fotografías y un máximo de cinco)  mediante cd o  a través de correo electrónico a la dirección: extensión@uca.es antes del VIERNES 4 DE ABRIL DE 2008 A LAS 14 HORAS.


>&#13; No se admitir&#225;n las im&#225;genes que hayan sido manipuladas digitalmente, se hayan realizado fuera del d&#237;a del concurso o no exista constancia de su dataci&#243;n.<p>

 


>&#13; &#160;&#13; <p><font color="#808080" size="4"><strong>BOLET&#205;N A&#209;O 2008<strong>
>&#13; Apellidos: &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;.. <br> Nombre: ……………………………………………………………………………………………………
>&#13; Direcci&#243;n Postal: &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230; <br> Código Postal: ……………………….. Población: …………………………………………………...
>&#13; Tel&#233;fono: &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;.Correo Electr&#243;nico: &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;... <br> Centro o Departamento: ………………………………………………………………………………
>&#13; Campus en el que participar&#225;: &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;. <br> Modalidad en la que participa:
>&#13; Revelado color [ ] <p>

Revelado blanco y negro [ ]

Digital [ ]
>&#13; &#183; Marcar con una x lo que proceda. <br>
><br>
><p>

Acciones de documento
Favoritos / Compartir