Usted está aquí: Inicio Cartas de Servicios Servicio de Extensión Universitaria Opinión

Las sugerencias, felicitaciones, quejas y reclamaciones ayudan a mejorar la calidad de los servicios que prestamos, accediendo al Buzón de Atención al Usuario de la UCA (B.A.U) desde cualquier navegador web y conectando a la dirección: http://buzon.uca.es
  • Expresando tus ideas y opiniones acerca de nuestros programas y procesos mediante el B.A.U. (Buzón de Atención al Usuario de la Universidad de Cádiz), correo electrónico, teléfono, por escrito o en persona.

  • Cumplimentando voluntariamente y anónimamente el cuestionario de evaluación de actividades formativas.
  • Utilizando en nuestra web el servicio “Interactúa con nosotros”, en el cual puedes…
    • Acceder a un Modelo de solicitud
    • Inscribirte en una actividad de Extensión Universitaria (Aplicación CELAMA)
    • Realizar Encuesta general de satisfacción y percepción sobre el Servicio de Extensión Universitaria a través del ProyectoOpina.
    • Suscribirte al servicio gratuito de Alertas Culturales
    • Acceder Buzón General de Sugerencias y Quejas
    • Reservar de entradas para concierto (activo sólo para correo electrónico no gestionado por web)
    • Comprar de números de la Revista Periférica.
    • Solicitando los siguientes servicios a través del CAU (Centro de Atención al Usuario) de Extensión Universitaria:
    • Devoluciones de pago de matrícula
    • Petición de publicaciones gratuitas del Servicio
    • Modificación de Datos registrados en CELAMA
    • Certificado de Asistencia
    • Certificado de Créditos
    • Certificado para Colaboradores
    • Certificado de pago de matrícula o justificante para empresa
    • Certificado para Docente
  • Participando en / o a través de la Comisión Delegada de Actividades Culturales en Consejo de Gobierno, abierta a PDI, alumnos y PAS.
Acciones de documento
Favoritos / Compartir