Usted está aquí: Inicio Cartas de Servicios Servicio de Extensión Universitaria Compromisos

 

 

1. Alcanzar al menos la calificación de 6 sobre la Valoración del reconocimiento del Servicio de Extensión Universitaria como Promotor de la creación, como difusor del pensamiento y como herramienta de acceso a la cultura.

2. Alcanzar al menos una calificación de 6 sobre la Valoración del reconocimiento del Servicio de Extensión Universitaria como difusor de la cultura.

3. Incrementar en un 5 % anual el número de actividades del Servicio incluidas en la web  (www.diezencultura.es ) y en las redes sociales en relación con las difundidas en el año anterior.

4

4.1. Ofrecer a la Comunidad Universitaria y a la sociedad un programa anual de actividades de Extensión Universitaria con un nivel de cumplimiento de, al menos, el 85%.

4.2. Mantener el grado de satisfacción del usuario en las actividades no formativas del Vicerrectorado en un mínimo de 6,50 sobre 10.

5

5.1. Alcanzar al menos la calificación de 6 sobre la Valoración del Servicio de Extensión Universitaria a la formación integral de los estudiantes en su proceso de educación permanente.

5.2. Mantener el grado de satisfacción del usuario en las actividades formativas del Vicerrectorado en un mínimo de 6,50 sobre 10.

5.3. Consolidar Celama como herramienta de inscripción, matriculación y evaluación de las actividades formativas de la mano de su nuevo diseño y software.

5.4. Emitir, al menos, un 75 % de las certificaciones de actividades formativas realizadas en un plazo máximo de diez días desde la emisión del acta correspondiente por parte del coordinador/a o monitor/a de la actividad.

6. Incrementar en un 5 % la dotación anual (libros y material sonoro) del Centro de Recursos Culturales.

7

7.1. Publicar mensualmente antes del día cinco de ese mes (en formato impreso y/o electrónico) la Agenda Cultural y Social de Extensión Universitaria en la que se detallan las actividades y convocatorias previstas.

7.2. Comunicar con, al menos, un día de antelación y a través del Tavira de Actividades Culturales, los datos básicos de, al menos, un 45 % del total de las actividades inminentes a realizar.

7.3. Alcanzar, al menos, un número de 20 corresponsales culturales y sociales por año natural.

7.4. Publicar antes del 31 de diciembre de cada año el CALENDOSMIL, calendario gráfico en el que se destacan las fechas claves (compromisos anuales) del Servicio en relación al usuario.

7.5. Publicar en marzo de cada año la Memoria del Servicio en la que se detallan las actividades y programas y su grado de seguimiento así como la medición anual del sistema de indicadores del Servicio.

8. Revisar, mantener y ampliar los convenios y patrocinios suscritos por la Universidad en materia de Extensión Universitaria con otras instituciones, colectivos y empresas.

9. Difusión de las actividades a través de la web diezencultura.es y de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter,…)

Acciones de documento
Favoritos / Compartir