Usted está aquí: Inicio noticias Se dan a conocer los proyectos presentados a la convocatoria de los Cursos de Invierno de la UCA en Chiclana

Cartel de una edición anterior

><table border="1" cellspacing="0" cellpadding="0" width="831" style="border-bottom: medium none; border-left: medium none; margin: auto auto auto 14.4pt; width: 623.55pt; border-collapse: collapse; border-top: medium none; border-right: medium none"><tbody><tr><td valign="top" width="189" style="border-bottom: windowtext 1pt solid; border-left: windowtext 1pt solid; padding-bottom: 0pt; background-color: transparent; padding-left: 5.4pt; width: 142pt; padding-right: 5.4pt; border-top: windowtext 1pt solid; border-right: windowtext 1pt solid; padding-top: 0pt"><div style="text-align: center; margin: 0pt" align="center"><b>COORDINADOR<

b>
TÍTULO PROYECTO
ORGANIZACIÓN
  1. DR. FRANCISCO J. GALA LEÓN Y DRA. M. LUPIANI GIMÉNEZ
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA (ANOREXIA Y BULIMIA) EN LA JUVENTUD ACTUAL: ASPECTOS CLÍNICOS , PSICOLÓGICOS Y SOCIALES.
  1. DR. FERNANDO DURÁN LÓPEZ
GUERRA Y REVOLUCIÓN EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ (1808-1814): EL CONTEXTO DE LA BATALLA DE CHICLANA.
UCA
  1. DR. VICENTE CASTAÑEDA FERNÁNDEZ Y DR. JAVIER GUZMÁN.
LA MUSEALIZACIÓN DE LA MUERTE. SUS POTENCIALIDADES TURÍSTICAS Y DE GESTIÓN CULTURAL.

UCA
  1. DR. FRANCISCO JAVIER ORDÓÑEZ.
PREVENCIÓN Y MANEJO INICIAL IN SITU DE LA LESIÓN DEPORTIVA.
UCA

URL externa: http://www.uca.es/web/actividades/convocatoriasvicerrectorado/2009/convproychiclana