Usted está aquí: Inicio noticias Detectando nuevos creadores

Detectando nuevos creadores

Ya hay ganadores de los premios literarios y de teatro. Durante este mes de diciembre se han fallado dos de los premios de creación que el Vicerrectorado pone en marcha: el DRAG en la modalidad literaria y TEATRO EN CORTO en la modalidad teatral.

En concreto en el XIX Premio de Creación Literaria EL DRAG se otorgó un premio de 600 euros al trabajo "limba romana" de María Dolores Granado Castro.

El Jurado estuvo formado por Isabel Morales Sánchez (Directora General de Actividades Culturales) y los Profesores Nieves Vázquez Recio, María del Carmen García Tejera y Alberto Romero Ferrer.

En la segunda edición del CERTAMEN TEATRO EN CORTO de las Universidades de Cádiz y Huelva los ganadores fueron: "Psicoenergética" de David Herrero Lorenzo (Universidad de Huelva) y "Das Thema" de José Selma Romero (Universidad de Cádiz). Ambos premiados consiguen un premio de 600 euros por su obra. El Jurado estuvo formado por Técnicos de ambos Vicerrectorados.

Estos premios se encuentran enmarcados en el objetivo estratégico del Vicerrectorado de:

FORMAR NUEVOS PÚBLICOS/ DETECTAR NUEVOS CREADORES