Usted está aquí: Inicio noticias Conferencia de Eva Esteve y concierto de Música Mensurabilis en el I Seminario Permanente Campus Clásica: Sociología de la Música.

Conferencia de Eva Esteve y concierto de Música Mensurabilis en el I Seminario Permanente Campus Clásica: Sociología de la Música.

Conferencia de Eva Esteve (Universidad de Salamanca) y concierto ilustrado de Música Mensurabilis en el I Seminario Permanente Campus Clásica: Sociología de la Música el martes 23 de febrero de 2010 en el Aulario La Bomba y el Museo de Cádiz respectivamente.

El martes 23 de febrero de 2010 tendrá lugar una nueva sesión del I Seminario Permanente Campus Clásica: Sociología de la Música, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Así, Eva Esteve (Universidad de Salamanca) ofrecerá una conferencia sobre "El esplendor del contrapunto" en el Aulario La Bomba a las 16.30 horas mientras que a las 20.00 horas tendrá lugar un concierto de análoga temática a cargo de Música Mensurabilis en el Museo de Cádiz. Ambos actos tendrán entrada libre con opción preferente para alumnos inscritos en el programa. 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir