Usted está aquí: Inicio noticias El bailaor Rafael Campallo protagonista del programa Flamenco en Red.

El bailaor Rafael Campallo protagonista del programa Flamenco en Red.

El programa Flamenco en Red presenta el martes 23 de febrero a las 20.30 horas desde el Teatro Central de Sevilla el espectáculo de baile protagonizado por el bailaor Rafael Campallo.

El programa Flamenco en Red presenta el martes 23 de febrero a las 20.30 horas desde el Teatro Central de Sevilla el espectáculo de baile protagonizado por Rafael Campallo. La actividad tiene carácter abierto hasta completar aforo y puede visionarse simultáneamente en el Aula de Teledocencia del Aulario La Bomba de Cádiz, el Salón de Actos del Campus de la Asunción de Jerez y el Aula de Teledocencia de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras

Los primeros maestros de Rafael Campallo (Sevilla, 1974) fueron José Galván y Manolo Marín. Ha trabajado en los tablaos sevillanos de «Los Gallos» y «El Arenal», y en las compañías de Manolo Marín, María Pagés, Manuela Carrasco, Manolo Soler, Vicente Amigo y la Compañía Andaluza de Danza, bajo la dirección de Mario Maya. Es Premio «El Desplante» del Concurso Nacional del Cante de las Minas de La Unión (1999). Rafael Campallo ha actuado en escenarios de todo el mundo y su baile es viril, clásico, respetuoso del canon flamenco y especialmente espectacular por farruca, seguiriya, tarantos, bulerías y soleá por bulerías. Desde el año 2001 es profesor de Baile en la escuela de Arte Flamenco de la Fundación Cristina Heeren.

URL externa: http://www.flamencoenred.tv/