Usted está aquí: Inicio noticias La Orquesta Barroca de Sevilla y "La Serva Padrona" de Pergolesi en el Aulario La Bomba de Cádiz.

La Orquesta Barroca de Sevilla interpretará la ópera semi-escenificada "La Serva Padrona" de G.B. Pergolesi en el Aulario La Bomba de Cádiz el sábado 6 de febrero a las 20.30 horas.

La Orquesta Barroca de Sevilla interpretará la ópera semi-escenificada "La Serva Padrona" de G.B. Pergolesi en el Aulario La Bomba de Cádiz el sábado 6 de febrero a las 20.30 horas dentro del programa de su temporada estable 2010 y bajo la dirección de Diego Fasolis. También participarán Sonya Yoncheva (soprano), Furio Zanassi (barítono) y Valentin Sánchez (actor). El evento, organizado por la Orquesta Barroca de Sevilla con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz, tendrá entrada libre hasta completar aforo.

URL externa: http://www.orquestabarrocadesevilla.com/espanol/intro.html