Usted está aquí: Inicio noticias El grupo musical The Capris, ganadores del XVII Concurso de Iniciativas Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

El grupo musical The Capris ha sido galardonado con el primer premio del XVII Concurso de Iniciativas Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. El jurado estuvo formado por Miguel Rodríguez Mora (promotor musical de La Silla Verde), Isaac Lobatón (crítico musical) y Salvador Catalán (Técnico del Vicerrectorado de Extensión Universitaria), actuando como presidente del mismo Antonio Javier González Rueda (Director Técnico del Vicerrectorado de Extensión Universitaria). En los próximios meses, The Capris ofrecerán un concierto en el Aulario La Bomba dentro de la programación cultural del Vicerrectorado.

Esta actividad es uno de los programas que refuerzan la línea estratégica del Vicerrectorado de Extensión Universitaria que incide en la formación de nuevos públicos y en la detección de nuevos creadores.

URL externa: http://www.thecapris.es/