Usted está aquí: Inicio noticias Otorgado el premio de la nueva edición de Pixeladas a Eva Díez Campos.

Otorgado el premio de la nueva edición de Pixeladas a Eva Díez Campos.

El trabajo "Desnuda" de Eva Díez Campos ha sido seleccionado como ganador por el jurado del concurso programa Pixeladas.

El trabajo "Desnuda" de Eva Díez Campos ha sido seleccionado como ganador por el jurado del concurso programa Pixeladas, percepciones desde la imagen y la palabra: La Locura. El jurado estuvo formado por Oliva Fernández Reina, fotógrafa y responsable de fotografía del mencionado programa, Rafael Vélez Núñez, profesor titular de Literatura Inglesa de la Universidad de Cádiz y responsable del curso de Literatura del programa e Isabel Morales Sánchez, Directora General de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.