Usted está aquí: Inicio noticias Fallado el concurso de fotografía Un día en la UCA.

Fallado el concurso de fotografía Un día en la UCA.

Fotografía ganadora Carlos Caburrasi Bustamante.

Fallado el concurso de fotografía Un día en la UCA con Carlos Caburrasi Bustamante, Fernando García Marin, Jesús Heredia Luque y José Luis Lozano Romero como ganadores.

El pasado 18 de enero el jurado del concurso de fotografía Un día en la UCA acordó conceder los premios de su XV edición a Carlos Caburrasi Bustamante (Primer premio en modalidad Fotografía Única), Fernando García Marin (Segundo premio en modalidad Fotografía Única), Jesús Heredia Luque (Primer premio en modalidad Serie) y José Luis Lozano Romero (Segundo premio en modalidad Serie).

El jurado estuvo integrado por Isabel Morales Sánchez (Directora General de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria) como Presidenta del mismo, los fotógrafos y profesores de la Escuela de Fotografía del Vicerrectorado Pedro Mateos Pérez y Fernando Portillo Guzmán, Salvador Catalán Romero (Técnico del Vicerrectorado) y, como Secretario, Antonio Javier González Rueda (Director del Servicio de Actividades Culturales).