Usted está aquí: Inicio noticias Finaliza el plazo de inscripción en el I Seminario Permanente Campus Clásica: Sociología de la Música.

El jueves 21 de enero finaliza el plazo de inscripción en el I Seminario Permanente Campus Clásica: Sociología de la Música, cuyo programa comenzará el martes 26 de enero con la conferencia "De la monodia a la polifonía" a cargo de Juan Carlos Asensio y un Concierto Ilustrado.

El jueves 21 de enero finaliza el plazo de inscripción en el I Seminario Permanente Campus Clásica: Sociología de la Música, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y cuyo programa comenzará el martes 26 de enero con la conferencia "De la monodia a la polifonía" a cargo de Juan Carlos Asensio y un Concierto Ilustrado.

El programa completo es el siguiente:

Lugar de Celebración:
>LECCIONES: Aulario la Bomba (16:30) Aula 6.<br>CONCIERTOS: Patio del Museo de Cádiz
><br> PROGRAMA
>&#160;Martes 26 de Enero <br>16.30 Conferencia "De la monodia a la polifonía". Juan Carlos Asensio
>20.00 Concierto Ilustrado en el Museo.<br>
>Martes 23 de Febrero <br>16.30 Conferencia. Eva Esteve. Universidad de Salamanca.
>20.00 Concierto Ilustrado en el Museo.<br>
>Martes 9 de Marzo <br>16.30 Conferencia "La época del bajo continuo". Luis Gago
>20.00 Concierto Ilustrado en el Museo.<br>
>Martes 20 de Abril <br>16.30 Conferencia "El Orden Clásico". Miguel Ángel Marín