Usted está aquí: Inicio Servicios web ofertados por Extensión Universitaria Participa en las Presencias Literarias

Participa en las Presencias Literarias

Las Presencias Literarias en la Universidad de Cádiz cumplieron en el pasado mes de noviembre de 2008 la feliz cifra de cien autores. El número, quizás carezca de importancia, si el programa no mantiene el espíritu inicial de permanente renovación. Para ello hemos creado este apartado web que te permitirá sugerirnos posibles autores para las próximas temporadas así como preguntas a los autores ya anunciados que pasarán por Cádiz. Esperamos, por tanto, tu participación.

• Plantea preguntas a los próximos autores/as que pasarán por las Presencias Literarias:

pulsa aquí

• Plantea posibles autores/as para próximas temporadas:

><font>

pulsa aquí