Usted está aquí: Inicio Cursos de Extensión 2009 Campus Crea 2008 2009

Recorte Cartel Campus Crea 08 09

La conexión entre creación y formación se encuentra en el núcleo de toda actividad artística. Y el ámbito literario exige una reflexión formativa a partir de la cual analizar su naturaleza y sus procesos de lectura y escritura.
El Vicerrectorado de Extensión Universitaria lleva años apostando por una estructura formativa que incentive la creación. En una primera fase a través de la Escuela de Escritores y Escritoras y, desde el curso 2006/2007, mediante el programa Campus Crea auspiciado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, cuyos módulos de Iniciación y Especialización intentan dotar de instrumentos y de herramientas de reflexión y crítica tanto a escritores como a lectores. El mismo Campus Crea también ha dado cobertura al Encuentro de Jóvenes Creadores (con carácter bienal) en un intento de generar un espacio de información, opinión y debate en torno a ámbitos como la narrativa, la poesía, las artes escénicas y el cómic.
En esta edición 2008/2009 Campus Crea mantiene su campo de actividad a través del Club de la las Letras, un lugar de encuentro, orientación y estimulación centrado en el intercambio de experiencias lectoras y escritoras.
La conexión literaria del Vicerrectorado de Extensión Universitaria queda rematada con el veterano programa Presencias Literarias en la Universidad.
 
ESTRUCTURA:
 Campus de Cádiz y Puerto Real
Campus de Jerez
Campus Bahía de Algeciras
 
Convocatoria de colaboradores/as
><span>Se convocan plazas de colaborador/a para los diferentes módulos de CAMPUS CREA.
>Los interesadosas deberán presentar sus méritos a través de la web:
>http:/www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/
>Para la selecci&#243;n se valorar&#225;n aquellos cursos relacionados con el &#225;mbito tem&#225;tico de cada m&#243;dulo o escuela. Los solicitantes deber&#225;n ser estudiantes de la Universidad de C&#225;diz en el curso 2008 2009 y estar en situaci&#243;n de desempleados. La convocatoria finaliza el <strong>19 de diciembre de 2008<strong>.
><span>
Los colaboradores seleccionados realizarán tareas vinculadas al control de presencia y entrega de material e información. Como compensación por la colaboración recibirán su matrícula gratuita para el módulo o módulos escogidos
 
Campus de Cádiz y Puerto Real
 
  1. Que los participantes del taller revisen sus hábitos de escritura y añadan pautas eficaces a la hora de abordar sus escritos.
  2. Que sepan qué competencias dominan y qué competencias necesitan mejorar.
  3. Que adquiera estrategias útiles en cada paso del proceso:
 
 
 
Campus de Jerez
  

1 Que los participantes del taller revisen sus hábitos de escritura y añadan pautas eficaces a la hora de abordar sus escritos

2 Que sepan qué competencias dominan y qué competencias necesitan mejora

3 Que adquiera estrategias útiles en cada paso del proceso:

 
 
 
Campus Bahía de Algeciras
 

Que los participantes del taller revisen sus hábitos de escritura y añadan pautas eficaces a la hora de abordar sus escritos.

Que sepan qué competencias dominan y qué competencias necesitan mejorar.

Que adquiera estrategias útiles en cada paso del proceso:

 
 
Logotipo de Cajasol