Usted está aquí: Inicio Convocatorias de Extensión Universitaria Convocatorias 2008 Concurso de Maquetas de la Universidad de Cádiz
Navegación
 

Bases Concurso maquetas

 

(1)

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz convoca el XVI Concurso de Iniciativas Culturales.
><br> (2)

El objetivo del presente concurso es fomentar la creatividad musical en el ámbito cultural de los miembros de la Comunidad Universitaria, así como canalizar iniciativas y proyectos.
><br> (3)

Los proyectos presentados no podrán haber optado a otros premios o ayudas.
><br> (4)

Las personas que intervengan como impulsores del proyecto de iniciativa cultural, tendrán que pertenecer a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Cádiz (Alumnos, Profesores y Personal de Administración y Servicios). Si el proyecto viene firmado por un grupo, bastará con que uno de sus miembros cumpla esta condición. Dicha condición deberá acreditarse documentalmente.
><br> (5)

Los proyectos de iniciativa cultural podrán ser presentados de forma individual o colectiva.
><br> (6)

Se establece un único premio y modalidad de 600 Euros (SEISCIENTOS EUROS).
><br> (7)

La documentación para poder tomar parte en este Concurso será:
>&#13; - Instancia de solicitud a la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensi&#243;n Universitaria.<br> - Breve currículum de los participantes en el proyecto, así como fotocopia que acredite la pertenencia a la Comunidad Universitaria.
>&#13; - Maqueta. <br>
>&#13; Dicha documentaci&#243;n podr&#225; presentarse en el Registro General de la Universidad de C&#225;diz en cualquiera de las formas establecidas por la Ley 301992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
><br> (8)

Las ayudas se harán efectivas tras la realización de los proyectos premiados.
><br> (9)

Abieto el plazo de presentación de proyectos hasta el 19 de diciembre de 2008.
><br> (10)

Los proyectos no premiados podrán ser retirados en el plazo de un mes desde el fallo del Jurado Calificador. Dicho fallo será notificado por correo postal o electrónico.
><br> (11)

La participación en este Concurso supone la aceptación de cada uno de los apartados de estas bases. La decisión del Jurado es inapelable, siendo de su competencia el decidir en cuantas dudas surjan de las presentes bases. El Jurado se reserva el derecho de dejar desierto el premio en alguna o la totalidad de sus modalidades.
><br>

Acciones de documento
Favoritos / Compartir