Usted está aquí: Inicio Convocatorias de Extensión Universitaria Convocatoria de Becas de la Semana Constitucional 2007
Navegación
 

58 Edición de los Cursos de Verano de Cádiz

 

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ – AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

SEMANA CONSTITUCIONAL

CONVOCATORIA DE  13 BECAS COMPLETAS


><h3>

Las 7 becas completas para iberoamericanos y las 4 becas completas para españoles cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz.

 Las 2 becas completas para iberoamericanos cuentan con el patrocinio de la Fundación de Estudios Constitucionales y la Fundación El Monte.


><strong>

 

 

La organización de los Cursos de Verano tiene previsto conceder

 

 

9 (7 con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz y 2 con el patrocinio de la Fundación de Estudios Constitucionales y la Fundación El Monte) becas completas  para estudiantes e investigadores iberoamericanos. Cada una de ellas incluye una bolsa de viaje de 1000 Euros, alojamiento, pensión completa y matrícula gratuita para los dos seminarios constitucionales.

 

 

 becas completas para estudiantes e investigadores españoles. Cada una de ellas incluye una bolsa de viaje de 250 Euros, alojamiento, pensión completa y matrícula gratuita para los dos seminarios constitucionales.

 

 

Las presentes bases están encaminadas a establecer el marco de la convocatoria de las becas completas de la Semana Constitucional dirigidas a facilitar la participación en los mencionados cursos de verano.

 

 

 

 

BASES

 

 

Primera.-

 

 

Los aspirantes a estas becas habrán de reunir los siguientes requisitos:

 

 

En el caso de las becas para estudiantes e investigadores universitarios españoles, poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o extranjero residente en España en el momento de la solicitud.

 

 

En el caso de las becas para estudiantes e investigadores universitarios iberoamericanos, poseer la nacionalidad y la residencia de cualquiera de los países que conforman Iberoamérica.

 

 

Segunda.-  

 

 

Las Becas que se convocan son:

 

><p>

9 becas completas para estudiantes e investigadores universitarios iberoamericanos (incluye cada una de ellas bolsa de viaje de 1000 Euros, alojamiento, pensión completa entre el 1 y el 7 de julio de 2007 y matrícula gratuita para los dos seminarios constitucionales)

 

 

4 becas completas para estudiantes e investigadores universitarios españoles (incluye cada una de ellas bolsa de viaje de 250 Euros, alojamiento, pensión completa entre el 1 y el 7 de julio de 2006  y matrícula gratuita para los dos seminarios constitucionales)

 

 

 

 

Los Seminarios para los que se obtendría matrícula gratuita son los siguientes:

 

B01

Libertades de Enseñanza: Tras la huella de 1812 (Coordinador: Juan Terradillos Basoco) 2, 3 y 4 de julio de 2007 (20 horas)

B06

IV Seminario La conquista de la Libertad (Coordinador: José Joaquín Fernández Alles) 5, 6 y 7 de julio de 2007. (20 horas)

 

 

Tercera.- 

 

 

Las solicitudes deben dirigirse a la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria y presentarse en el:

 

 

Registro General de la Universidad de Cádiz

Rectorado ( c/ Ancha, 16  11001 Cádiz).

Referencia: Becas Semana Constitucional 2005

Fax :    9560 1 5049

 

 

También se pueden realizar las solicitudes a través de la siguiente web:

http://www.uca.es/secretaria/extension/

 

 

 

 

El plazo de solicitud de becas abarca desde el 19 de marzo hasta el 18 de mayo de 2007.

 

 

Cuarta.-

 

 

Las solicitudes de becas deberán incluir la siguiente documentación:

 

 

INSTANCIA: en la que aparezca nombre, apellidos, dirección, código postal, población, edad, teléfono de contacto, estudios (concretar curso).

CURRICULUM VITAE en el que se detallen los diferentes méritos del aspirante. Este currículo NO debe ir acompañado de las justificaciones documentales correspondientes, ya que solo se le requerirán a todos aquellos que obtengan la beca. La falsedad o falta de documentación será motivo de retirada de la mencionada beca.

 

 

Quinta.-

 

 

Estas solicitudes serán evaluadas por una Comisión formada por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, la Delegada Municipal de Universidad del Ayuntamiento de Cádiz, el Delegado Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y los Coordinadores de cada uno de los Seminarios constitucionales.  Esta misma Comisión resolverá.

 

 

Sexta.-

 

 

La Comisión valorará aquellos currícula que tengan mayor relación con los temas de los seminarios.

 

 

Séptima.-  

 

 

La publicación de las becas se hará en los tablones del Vicerrectorado de Extensión Universitaria así como en la siguiente dirección de Internet: http://www.uca.es/extension/

 

 

Octava.-

 

 

El beneficiario/a tiene 3 días para la aceptación de la beca, a contar a partir de la recepción de la notificación, teniendo que comunicarlo por escrito, correo electrónico o personándose en el Vicerrectorado.

 

 

Novena.-

 

 

Contra la resolución de la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria por la que se conceden las becas de residencia y matrícula, cabrá recurso de alzada ante el Excmo. Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz en el plazo de un mes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 107 a 115 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

 

Décima.-

 

 

El alojamiento para los beneficiarios/as de las becas de alojamiento será en la Residencia Campus.

 

 

><hr

>  

 

 

 

Iniciativa conjunta:

AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ                                                        

 

Colabora:

Fundación de Estudios Constitucionales

Fundación El Monte

 

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir