Usted está aquí: Inicio Compromiso de Confidencialidad: Comprometidos con nuestros usuarios

Compromiso de Confidencialidad:

Comprometidos con nuestros usuarios

 

 

En el SERVICIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de la Universidad de Cádiz nos preocupamos no sólo por intentar ofrecerle el mejor servicio sino también por el correcto tratamiento y la seguridad de los datos que usted nos facilita al utilizarlo.

Conforme a los requisitos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite serán incluidos en un fichero cuyo titular es la Universidad de Cádiz, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de GESTIÓN DE INSCRIPCIÓN, MATRICULACIÓN Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y FORMATIVAS.

Queda informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales que suministre, mediante solicitud escrita dirigida a la Secretaría General de la Universidad de Cádiz, con copia de su DNI o documento identificativo, en el Registro General sito en C/Ancha n.º 16, planta baja, C.P. 11001, Cádiz, o mediante correo electrónico con certificado digital a la dirección derechos.arco@uca.es.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se entiende otorgado el consentimiento para la consulta de los datos e informaciones que sean necesarios para la tramitación del procedimiento y que obren en poder de otra Administración Pública. Si no desea otorgar el consentimiento, deberá indicarlo expresamente.

Acciones de documento
Favoritos / Compartir